Perfil

Con experiencia y en capacidad de llevar textos de poemas modulando la voz según el tema y la emoción, con expresión gestual y corporal acordes con el acto lingüístico (cinésica), sustentados en la memorización y en la investigación histórico-cultural del contexto en el que se desenvuelven el poema y su autor.

Con habilidad para recitar escénicamente poemas diversos en lengua castellana y con sensibilidad para expresar el sentido profundo del poema y en especial la ironía. Como el poeta, narra el devenir de la cotidianidad, la intimidad y la libertad con temas propios del pensamiento filosófico.

Con interés de establecer una constante comunicación con el interlocutor y el público, mediante el lenguaje expresado a través d ela poesía y de propiciar y participar en grupos para recrear, mediante la disertación, la poética, la lectura, la pintura y en general diversos temas propios de la literatura.

En las artes plásticas crea diversas formas de manifestación dentro del informalismo.

La pintura es una posibilidad más de expresar lo existencial que se confronta, se manifiesta, se ironiza, se cuestiona. Resalta así la validez de cualquier material. Refleja en las obras, el presente dinámico en que vive. Dispone libremente y sin convencionalismo lo azaroso en formas de trazo, de textura, de color. Todo justificado por la intención de apartarse de conceptos, de cualquier canon, y, en general, de las posiciones ortodoxas, sin dejar de ser compatible con las funciones propias de la obra de arte tradicional.